Cuero verdadero genuino Carcasas para coque iPhone 4S funda cartera Flip funda para el iPhone de Apple 4 s iPhone4 teléfono Retro ETUI capinha
Renovado

Cuero verdadero genuino Carcasas para coque iPhone 4S funda cartera Flip funda para el iPhone de Apple 4 s iPhone4 teléfono Retro ETUI capinha

€ 12.00
€ 17.74

En stock

Bienvenido a nuestra tienda Alibaba para comprar otros productos
¡ Bienvenidos a nuestra tienda! si usted es un mayorista, por favor póngase en contacto con nosotros a través de trademanager, creo que haremos una transacción feliz a partir de ahora.. aquí se les ofrecerá los mejores productos, servicios de gracia y envío rápido también! ¡ Te deseo una feliz compra en nuestra tienda!   Este caso está perdiendo dinero sólo por los buenos comentarios, por favor si usted está satisfecho, por favor déjenos cinco estrellas. Si no, por favor contáctenos, le serviremos satisfecho Si el método de envío es : el método de envío del vendedor o China post ordinario pequeño paquete más, no se puede rastrear después del paquete que dejó china. Si quieres una pista completa, por favor pague dinero extra para elegir "correo aéreo de China" o "correo aéreo de Hong Kong". Gracias por su atención. ¡ Amigo ruso, preste atención! Por favor llene el nombre completo del receptor en el orden. Genuino cuero real casos para coque i Phone 4 S caso cartera Flip cubierta para Apple i Phone 4 s i Phone4 retro teléfono ETUI capinha Juego para : IPhone 4(3.5 Pulgadas) IPhone 4 S(3.5 Pulgadas) Material : Genuino de la alta calidad Cuero Método del envío : Ali Express Envío Estándar(VEry rápido y Información de seguimiento disponible) Característica : Caso de cuero genuino de negocios retro de lujo+ Caja del teléfono + 4 titulares de tarjeta + 1 ranura en efectivo Uso del medio ambiente importada Cuero auténtico Materiales. Formado por la máquina de moldeo por inyección altamente precisa con alta temperatura. Ambos lados utilizan la última tecnología de pintura mate UV sin polvo, con un cómodo sentido del tacto y apariencia elegante. La rigidez es suficiente para no transferir y romper fácilmente. Molde abierto según el teléfono móvil real con agujeros de función precisos. Puedes manejar lo que quieras. La superficie utiliza diseño de punto destacado, resistente al desgaste, anti-deslizamiento, a prueba de polvo, anti-huella digital y fácil de limpiar Más Carcasas : Haga clic aquí : + ¿ Por qué nosotros 1. podemos prometerle que los productos que le enviaremos serán de calidad aaaaa.
2. Cooperación con la fábrica, mayor rendimiento de los costos.
3. podemos asegurarnos de que estos productos evitarán daños durante el tránsito.
4. Velocidad de entrega más rápida, para que reciba los productos más rápido. 1. Nuestra wharehouse 2. Nuestro equipo 3. contact nosotros La seguridad de su dinero está garantizada por Ali Express. no cobraremos ningún pago hasta que confirme la entrega de los artículos. Las órdenes deben pagarse en tres días. si no se puede verificar inmediatamente después de que se cierre la subasta, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo.
Una. envío Tomaremos diferentes canales según las características del transporte de mercancías. Puede llegar a más de 200 países Y regiones. Prometemos Todas las órdenes serán emitidas dentro de 24 horas. Generalmente, el tiempo de envío toma aproximadamente alrededor de 20-39 Los días hábiles dependen de los distintos países.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio. Pero a veces la entrega internacional Depende en gran medida del servicio local de aduanas y correos.

Hoja de datos

Material:
Cuero geniuno
Paquete:
Estuche y Correa
Función:
Pata de cabra,Con Tarjeta de Bolsillo,Resistente a la suciedad
Modelo de iPhone compatible:
IPhone 4s,IPhone 4
Diseño:
Llanura,Vintage,Negocio
Tipo:
Caja de la carpeta
Tamaño:
3.5 inch
Paquete al por menor:
No
Marca compatible:
IPhones de Apple
Características:
Business Genuine Leather Wallet Case
Nombre de la marca:
ICASSBY
Compatible Model:
For iPhone 4,iPhone 4S
Material:
High Quality Retro Genuine Leather
Color:
Black / Brown / Khaki / Blue / Gray / Rose Red
Time on Market:
2017 New Arrival & Hot
Feature 1:
Luxury Retro Business Genuine Leather Case
Feature 2:
Phone Case
Feature 3:
4 Card Holders +1 Cash Slot
Package :
Opp Bag
Status:
In Stock / Wholesale Support
Place of Origin:
Shenzhen China

Elección del cliente