Wholesale negro sin tirantes corsé de cuero con remache
Renovado

Wholesale negro sin tirantes corsé de cuero con remache

€ 15.31

En stock

Nuestra empresa se trata principalmente de lencería de dama y vestido corsé sexy durante algunos años. Nuestro estilo es popular en todo el mundo. Lo importante es que hemos hecho un nuevo estilo para todo tipo de artículos. Hacer algo nuevo para satisfacer las costumbres. Descripción 1. color : negro 2. tamaño : s-2xl 3. Podemos ofrecerle 5-15% de descuento 4. Entrega de tiempo, buena después del servicio Carta del tamaño Cómo medir Busto
Mide bajo tus brazos, alrededor de la parte más completa de tu busto.
Cintura
Mide alrededor de tu cintura natural, siendo la parte más pequeña.
Cintura baja
Mide aproximadamente 2 por debajo de la cintura natural o 2 dedos debajo del ombligo. Esta medición se aplica a todos nuestros pantalones y pantalones cortos. También se utiliza para cualquier falda que se sienta debajo del ombligo.
Caderas
Mide alrededor de la parte más completa de tu cadera. Altura : ajuste mejor para aquellos con altura (de cabeza a piso) 158 cm a 175 cm Ventaja (1) actualizamos nuestro sitio web regularmente y ponemos el nuevo diseño continuo. Si eres nuestro verdadero cliente, creo que encontrará que hemos estado actualizando el diseño del látex sobre todos los artículos. (2) nuestro precio es precio mayorista para satisfacer casi los requisitos del cliente. (3) corporación con expreso internacional, como EMS, UPS, DHL, KCS, ycs, dpex, TNT. Elija la compañía de envío derecho para usted según la costumbre de su país algunos especiales (4) puede descargar la lista de precios o realizar el pedido directamente e inmediatamente en nuestro sitio web. Manera del envío Sobre la forma de envío, elegimos DHL, EMS, TNT, Fedex y China post Observación, como problema de despacho de aduanas, ruso, Ucrania, Brazi, Belarús, este país, le sugerimos que elija EMS y China post, es mejor Fotos del producto Nueva llegada cintura entrenamiento imitación cuero corsé mujer sexy cintura cincher adelgazamiento shapewear mono más tamaño Corsés calientes Nueva llegada cintura entrenamiento imitación cuero corsé mujer sexy cintura cincher adelgazamiento shapewear mono más tamaño Factroy fotos Pago El pago completo debe hacerse dentro de los 7 días siguientes a realizar su pedido. Reembolso Lamentamos que el tema sea defectuoso y que abordemos activamente esos incidentes. También necesitamos su ayuda. Primero : si el artículo es defectuoso, avísenos dentro de los 3 días siguientes a la entrega. Segundo : Por favor disparar la imagen del artículo es defectuoso, y envíanos la foto por correo electrónico. para poder enviarlas a nuestro Director Técnico, después de comprobar y estar de acuerdo, vamos a añadir las noticias a su siguiente orden de forma gratuita. Tercero : si no pudiéramos identificar. Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, para calificar para un reembolso o intercambio de bienes. El comprador es responsable de todos los gastos de envío incurridos. Pero para compensar la pérdida de clientes, a través de nuestra evaluación, le daremos más descuentos en el próximo pedido. Regeneración Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral. Trabajaremos con ustedes para resolver cualquier problema a tiempo. Gracias por su comprensión y cooperación por adelantado.

Hoja de datos

Tamaño:
S, M, L, XL, XXL
Género:
Mujeres
Tipo de artículo:
Bustiers y corsés
Decoración:
Remache
Nombre de la marca:
AILINGE
Tipo de patrón:
Sólido
Número de modelo:
M1989
Estilo:
Todos los días
Composición del Material:
Polyester & Spandex
Material:
Spandex,Cuero sintético,Poliéster
Color:
Black
Size:
S--2XL
Shipping freight:
FREE
Packing:
1 OPP/PC
STYLE:
Leather corset
is_customized:
Yes
Wholesale site:
www.pglingerie.com

Elección del cliente